Afinando tus habilidades de dirigible para mejores victorias

Martes expediciones-dirigible

Las expediciones son una gran herramienta para aprender a afinar tu cuenta (s) de armas de gloria. En la expedición de los martes estamos enfocados en el dirigible solamente las estadísticas del dirigible cuentan hacia su capacidad de conseguir una victoria en este acontecimiento semanal. Está diseñado para ayudarle a entender cómo utilizar su dirigible en todos los aspectos del juego. Mientras que las recompensas son geniales, el conocimiento que aprendes sobre qué centrarse en el siguiente es más valioso.
Derrota de estadísticas durante la expedición de dirigible
Derrota de estadísticas durante la expedición de dirigible-haga clic para ampliar
Así que si usted está aquí en busca de ayuda en esta área es probable que tenga una pantalla que sigue apareciendo que parece que mi eres una captura de pantalla perdedor. Me enfoqué en las estadísticas porque esto es lo que determina si puedes ganar. Hay varios factores limitantes limitan su capacidad de simplemente hacer clic en un botón y obtener más potente. Tu clase de dirigibles, habilidades de dirigible, nivel de habilidades, engranajes de intensidad, núcleos (estadísticas más potentes), rodamientos, blindaje y cañones. Además, sus habilidades están limitadas por su nivel de aeronave, así como la capacidad de cambiar la clase que está limitada por el número de componentes de Guardian/asalto que ha adquirido y utilizado. Lo primero que hay que hacer en esta misión debe ser obvio si no se olvida porque es tedioso y eso es para cambiar su clase de aeronave. Quieres poner tu dirigible a Titan hostil. Obtienes un impulso inmediato a tus estadísticas. Ataque, defensa y salud obtener un impulso basado en su nivel actual de los dirigibles. Nivel bastante simple su dirigible obtener más estadísticas. Una nota rápida sobre las estadísticas de TROOP. Son realmente una estadística x4. Afectan a los 4 tipos de tropas en este evento sólo tienes 3 tipos de tropas distancia, infantería y caballería. Así que se convierte en un impulso de estadísticas x3 cada uno de los tipos obtener aumenta, además de cualquier aumento que se establecerá en su página de habilidades.
Concéntrese en la pestaña ataque para este evento. Ordene los asuntos basados en lo que usted puede nivelar para aumentos.
Enfoque en la pestaña ataque-haga clic para ampliar
Ahora vamos a hacer clic en asignar habilidades exponer nuestras 4 pestañas-ataque (nuestra preocupación por esta expedición) reunión de defensa y bestia. Estas pestañas son AUTOSELECT basado en lo que estás haciendo con tu dirigible, vas a cazar vampiros en el bosque se utiliza la pestaña bestia. Durante un evento de Guardia Roja se utiliza su pestaña de defensa y la recolección debe ser autoexplicativa y suele ser su configuración predeterminada antes de hacer minas espirituales y puntos de reunión de la Alianza. Además de sus habilidades usted tiene sus mejoras de la capacidad porque las habilidades resbalan a la derecha a la izquierda mientras que usted las quita usted necesita prestar la atención a lo que usted puede nivelar y cuán alto usted tiene ese nivel. Por ejemplo, un núcleo azul mejorado de 3 x es mejor que un núcleo púrpura mejorado 2x no sólo en las estadísticas de bonificación, sino porque el púrpura requiere el nivel 20 para activar la tercera estadística. Si tus habilidades están por debajo del nivel 15 usa GREENS, una vez que hayas alcanzado 15 puedes cambiar a Blues mejorado y nivel 20 en la habilidad que cambies a Purples mejorados. Su uso rentable de los recursos para nivelar estas estadísticas al máximo en orden. Por ejemplo, no tengo un núcleo púrpura mejorado 3x (nuestra estadística más poderosa), pero si lo hiciera, me deslizaría mis habilidades alrededor y usar mi nivel 20 carga de tropa para involucrar a la tercera estadística para esa habilidad y el núcleo. Me da 9% vs 8% como está parado si pongo el núcleo púrpura en me gustaría obtener 6% en sólo 2 estadísticas para una pérdida total de 10%. 2% por uso y la tercera STAT bloqueada del 6%. El daño es nuestra estadística más poderosa en el juego. Ataque determina si el rollo aleatorio se golpea, pero cuando lo hace el daño determina si es una matanza limpia o tendrá que rodar de nuevo. Guardias de defensa contra la habilidad de nuestro enemigo para golpearnos. Así que los guardias de defensa contra ser dañados en absoluto, pero no lo detiene cuando se produce. Más tropas, más rollos aleatorios. Así que llevar más tropas siempre te da una ventaja y por supuesto más alto ataque significa que usted dañará y el daño determina cuánto. Así que cuando se utiliza su dirigible entender el evento de su en y sintonizar en consecuencia. Así que las habilidades que ves equipadas en la imagen de arriba están en orden Capacidad de marzo (asalto) Caballería VS daño de infantería (asalto) Infantería VS caballería (guardián) Infantería VS distancia (guardián) Caballería VS daño de distancia (asalto) Distancia VS daño de caballería (asalto) Distancia VS daño de infantería (asalto) Ataque de tropa (asalto) En mi pantalla se ve que no tengo capacidad 8 abierto todavía causa no soy aeronave nivel 45 desde ataque de tropa es una estadística tan poderosa que es por eso que se abre por última vez y eventualmente abrir el daño de tropa extra y mata
Incluso con un ejército menos poderoso, las estadísticas de daño hacen que las pocas tropas abrumaran las probabilidades.
Una vez que haya “sintonizado” sus habilidades de dirigibles y el nivel le permite volver al evento y vuelva a intentarlo. Lea su informe de estadísticas para mostrar su debilidad. Nota en mi gráfico cómo soy superados en cada STAT excepto 3 por grandes números esto se explica arriba por lo que es más importante y cómo el ataque es capacidad de golpear y daño es lo que sucede cuando lo hacemos. El aumento de cualquiera de esas estadísticas me da una ventaja con un ejército más pequeño. Los engranajes de la intensidad éstos caen de luchas en catacumbas y así el triángulo comercial de piezas de minas del alcohol, catacumbas y expediciones. Cuando nivelas tu dirigible obtienes XP de criatura como una bonificación esto es por diseño, los dos eventos funcionan juntos. Mientras que usted está consiguiendo los engranajes a caer o comprándolos usted quiere poner lo poco que usted tiene en el mejor lugar posible. Así es, el daño es nuestra mayor potencia. Ahora tengo suficiente para chocar de una estrella a 4 estrellas en mi caballería vs infantería, así como mi capacidad de marzo. Teniendo en cuenta que más daño no significa que aterrizan los golpes más a menudo, pero aumentando la capacidad me da más posibilidades de tirar esos golpes. Va a volver directamente a la lucha que perdí en la captura de pantalla anterior para una misma comparación de la misma lucha. Voy a mostrar una estadística a la vez primero daño de caballería contra infantería solamente. Ahora tenga en cuenta que usted está nivelando para las peleas “del mundo real” también. Expediciones y minas espirituales no usan sus tropas reales. Atacar a otro jugador lo hace. Lanzar cuerpos en un problema en esos ataques de estilo significa que pasará una semana construyendo nuevas tropas. TOME NOTA DE ESA LECCIÓN. En la expedición puedes intentarlo una y otra vez, pero ten en cuenta que el daño y el ataque deben abrumar a un enemigo del mundo real.  
No tire más tropas en los objetivos del mundo real sólo conduce a una pérdida de recursos y tiempo.
Ahora vamos a lanzar algunas tropas más en mi problema y ver los resultados. Un lápiz y papel son tu mejor amigo mientras aprendes a ir de un evento a otro y tratar de planificar 2 días de anticipación en lo que STAT su centrado en para el mejor beneficio.      

Leave a Reply

Skip to toolbar